jueves, 19 de febrero de 2015

Plástica: Nuestros stop motions

Hace un tiempo que empezamos con este proyecto, sabiendo que daría sus frutos a largo plazo. Pues bien, hoy, después de mucho esfuerzo, podemos dar por terminados nuestros primeros stop motions. 

Sentiros orgullos@s porque han quedado genial, aquí os dejo los resultados, que ya están publicados en youtube.

¡Enhorabuena!

ACCIDENTE EN LA ESCUELA

Naroa, Diego Z., Mario, Ander y Maider.


UNA HISTORIA EXTRAORDINARIA

Fran, Nora, Dilan y Carlota.


EL SUEÑO DE JUAN

Diego F., Marta, Sergio y Fernanda.


LA AVENTURA DE LA GOTA

Mouhammed, María T., María E. y Roberto.

1 comentario:

  1. Esta muy bien realizado. Espero que tus alumnos esten satisfechos del fruto de su largo y duro trabajo.
    En todos parece que la música está hecha a idea.
    Me encantan todos. En el del ACCIDENTE EN LA ESCUELA me rei, en el del EL SUEÑO DE JUAN me ecantó la idea, en el de UNA HISTORIA EXTRAORDINARIA me encanto la originalidad y en el de LA AVENTURA DE LA GOTA me parecio que es el recorrido que hace el agua hecho de una forma muy divertida.

    ResponderEliminar